miércoles, 28 de septiembre de 2016

Gana 6 meses de Netflix gratis con Luke Cage



Este viernes se estrena Luke Cage, la nueva serie de Netflix y Marvel. Las críticas son excelentes, pero como siempre habrá que esperar para verla.
Al igual que con otros estrenos de Netflix, os prometí una tarjeta regalo con 6 meses premium (4 dispositivos) gratis. La tarjeta es compatible con vuestra cuenta actual del servicio, no os cobraran durante 6 meses.



Normalmente suelo hacer el concurso en Facebook poniendo 3 preguntas, pero desde que sufrí el hackeo cuando tenía casi 7.000 seguidores, tuve que crear otra nueva y está siendo complicado que la gente migre. 
De nuevo os pongo el nuevo enlace. Muchos que seguían la otra ni se habían enterado, pues se informaban por allí y no por el blog.
Facebook no me ha solucionado el problema y estoy disgustado con ellos, por lo que voy a premiar la fidelidad de los que me seguís aquí en el blog y publicaré esta semana las 3 preguntas.

La serie trata sobre Luke Cage, un exconvicto con fuerza sobrehumana y la piel irrompible. Está interpretado por Mike Colter. Ya le pudimos ver en Jessica Jones.  La trama está ambientada en Harlem y tiene una estética de los 70 en lo visual y musicalmente.  La serie consta de 13 episodios que se estrenan en su totalidad el viernes 30. 





Normas:

  • Publicaré 3 preguntas  en el blog relacionadas con la serie en cualquier momento de aquí al domingo. 
  • Al contestar poned un nombre y un mail válido para poder contactaros por privado.
  • No vale contestar 2 cosas,una correcta y otra incorrecta como alguno le ha pasado en Facebook. Solo será válida el primero que conteste correctamente las 3 preguntas.
  • Me llegan al mail una copia de los comentarios por orden de entrada. 
  • Recomiendo que los que participen sean seguidores en Facebook, pues el ganador tendrá que publicar una foto relacionada con la serie dando las gracias y nombrando este blog. 
  • Nada más, suerte a tod@s.

2 comentarios:

  1. ¿La serie Scream Queens estará en Netflix?

    ResponderEliminar
  2. ¿Hay fecha de estreno de Designated Survivor en Netflix?

    ResponderEliminar