miércoles, 21 de septiembre de 2016

Homenaje a Curtis Hanson en Netflix. L.A Confidential y 8 millas



Esta madrugada ha fallecido el famoso director Curtis Hanson. 4 de sus trabajos están disponibles en Netflix España.  Su película más conocida  es Los Angeles confidencial. Un film de intriga y suspense que recordaba a los clásicos de Hollywood magistralmente interpretado por Kevin Spacey, Russell Crowe, Guy Pearce y Kim Basinger, la cual se llevó el Oscar a la mejor actriz secundaria. También se llevó el premio al mejor guión adaptado. Aunque merecía más, pero en 1998 tuvo la mala suerte de competir con Titanic que a mi modo de ver se llevó injustamente los Oscar a la mejor película y director para James Cameron. Titanic está muy bien rodada con grandes efectos especiales, pero la historia es para quinceañeras. No es de extrañar que L.A Confidential esté entre las 100 mejores pelis de la historia en más de un listado de la crítica especializada.




Otros film  del director es 8 Millas, protagonizado por Eminem, basado en los comienzos de su carrera como rapero. El film fue un éxito de taquilla logrando 250M$ en todo el mundo.   Estas 2 pelis están disponibles en Netflix España, por lo que es una buena ocasión para rendir homenaje a este director.  D.E.P




También están disponibles en Netflix  2 títulos más que no he visto.



  • Jóvenes prodigiosos


  • En sus zapatos

1 comentario:

  1. Hay un artículo hoy en deadline, en el que el CFO de Netflix David Wells, dice que en un par de años el 50% del contenido de Netflix seran Netflix Originals.

    ResponderEliminar