viernes, 23 de septiembre de 2016

La gran apuesta en Netflix España



Ayer Netflix estrenó el film ganador de un Oscar The Big Short o "La gran apuesta". La película se estrenó en 2015 y estuvo nominada a varios premios de la academia entre ellos al de mejor película. Finalmente se llevó el premio al mejor guión adaptado. El director es Adam Mckay conocido por sus comedias, y en este film aunque más serio que otros, tiene varios puntos cómicos. 


La gran apuesta narra  la historia real de los años previos a la gran crisis financiera del 2007 y 2008. Cuando parece que nadie lo vio venir, unos pocos si que fueron más avispados e hicieron diversas operaciones financieras antes del colapso.
Entre una mezcla de falso documental y drama, la historia se sigue con gran interés, gracias entre otras cosas a un buen ritmo, las interpretaciones de Christian Bale, Brad Pitt, Steve Carell y Ryan Gosling. A destacar algunos cameos como el de Selena Gomez donde explican mirando al espectador explicando algunos términos financieros para la gente que no entiende del tema.

Sin duda una de las mejores películas que puedes ver ahora en el catálogo de Netflix. ¿Quién dijo que un film sobre la crisis financiera  no podría ser entretenido y a la vez instructivo?

2 comentarios:

  1. Anuncian para octubre la serie Glitch. ¿Alguien la ha visto?

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuando va a añadir Netflix la serie Expediente X?

    ResponderEliminar