jueves, 1 de septiembre de 2016

Narcos 2ªTemporada. Te cuento como fue el evento de Netflix con Wagner Moura


Trikar Wagner Moura Netflix Narcos
Wagner  saludando a  tod@s los seguidores de netflixspain.es

El verano se ha hecho largo pero la espera ha merecido la pena. Yo no me puedo quejar porque gracias a la invitación de Netflix España pude ver el primer episodio de la 2ª Temporada de Narcos, que se estrena mañana viernes.  El evento fue en el Hotel Palace de Madrid. Escogieron ese sitio porque el autentico Pablo Escobar se alojó allí cuando Felipe Gonzalez fue investido presidente en 1982.  Invitaron a varios políticos de Latinoamérica, Escobar entre ellos. Si habéis visto la primera temporada recordaréis que estuvo metido en política. Se supone que la policía entró al hotel y estuvo rebuscando en alguna de las habitaciones donde estaban en ese momento varios políticos colombianos. Al mismo tiempo, Escobar estaba de fiesta en la suite presidencial donde Felipe Gonzalez les había invitado.



Escobar en el Palace de Madrid en 1982


Antes no podía comentar nada, pero ya soy libre para contaros todos los SPOILERS del regreso de Pablo Escobar. Tranquilos, que solo vi un episodio. Podéis saltaros el siguiente párrafo si no queréis saber nada hasta mañana. 







(COMIENZO DE SPOILERS)La serie comienza justo donde termina la primera temporada, con Pablo escapando de la prisión. Ahora el cerco contra el es más fuerte. El presidente Gaviria no va a querer negociar, por lo que Pablo tendrá menos margen para actuar. Pero el patrón no se rinde y quiere que la gente le vea, que sepan que no se esconde.  Veremos como se las ingenia para seguir haciendo negocios por Medellín y viajar por la ciudad (FIN DE SPOILERS). 


Desconozco como será el resto de la temporada, pero sabiendo que estos 10 capítulos recogen los últimos meses de Pablo en activo, tiene pinta de ser muy dinámica y frenética. Puede que ya no sorprenda tanto, y seguro que habrá capítulos mejores que otros, pero yo estoy con Pablo hasta el final.  Mañana viernes a partir de las 9 de la mañana toca maratón.



Para vosotros tengo un regalo de parte de Netflix y Wagner Moura.  Una tarjeta regalo de 6 meses premium ( 4 dispositivos). Solo tenéis que seguirme en Facebook,  hacer RT en twitter o compartir esta noticia en el muro. Mañana en cualquier momento del día haré 3 preguntas. El primero que las acierte correctamente se lleva Netflix gratis. Los que me seguís, ya sabéis que he regalo varias a lo largo del verano. 

Le dije a Wagner que tenía un blog sobre Netflix y  muchos fans en España, y esa foto de portada  que me hice con el, les dije que era para el blog.  También nos  podéis ver en el vídeo que Netflix y Narcos han publicado en las redes sociales Tal y como digo en el vídeo, aparte de la sorpresa de poder charlar con Wagner Moura, me sorprendió lo cercano y  lo diferente (físicamente) que es con respecto a la serie y la gran caracterización del personaje. Quiero agradecer a Netflix España y a Wagner Moura la invitación.  Le devolveremos el favor viendo la serie y comentándola, porque sino tendremos PLOMO. 

2 comentarios:

  1. Un consejo, cuando pongas los estrenos de películas o series en Netflix, añade también si tiene, la puntuación en imdb.

    Así lo tendremos más facil para seleccionar que ver nuevo en Netflix, aunque lo que más me interesa es tu opinión personal, si has visto esa película o serie.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por la sugerencia, pero personalmente no hago caso de las puntuaciones de IMDB, en concreto la de los usuarios que votan las pelis sin haberlas visto. Aparte de que hay gente que puntua con 0 solo por fastidiar. Mucho hater/fan en IMDB.
      Saludos

      Eliminar