martes, 6 de septiembre de 2016

Star Trek: En la oscuridad, estreno en Netflix España




A falta de ver la última entrega de Star Trek: Más allá, Netflix España añade a su catálogo el título que le precede , Star Trek: En La Oscuridad.

Todo comienza en 2009. En pleno auge de remakes y reboots, Paramount decide relanzar la franquicia estelar más famosa después de Star Wars.  Con un presupuesto de 150M$ y bajo la dirección de JJ Abrams, el nuevo Star Trek iba a por todas. Tengo que decir que viendo la recaudación internacional, creo que  los trekkies no son tan numerosos fuera de USA, pues allí hizo 250M$ y en el resto apenas 127M$. Creo que tanto la primera como la que estrena hoy Netflix son grandes entretenimientos y deberían haber obtenido más recaudación. Pocas películas puedes ver hoy en día con un sentido del ritmo como el que imprime Abrams. Al igual que vimos en El Resurgir de la Fuerza, nadie puede aburrirse con estos films.


En La Oscuridad, tuvo mejor taquilla internacional rozando los 500M$. Más acción y un villano de lujo interpretado por Benedict Cumberbatch (Sherlock).  Completan el reparto de la tripulación del Enterprise: Chris Pine,  Zachary Quinto,  Zoe Saldana , Anton Yelchin  y Simon Pegg el cual tiene más protagonismo que en la primera entrega. 
Anton Yelchin que interpreta a Chekov, falleció el 19 de junio dejando una prometedora carrera en el aire. (Green room era su confirmación como joven promesa por encima de Star Trek).

Este verano se acaba de estrenar la última entrega sin la dirección de JJ Abrams, le sustituye Justin Lin, un especialista en el cine de acción ( Fast & Furious). La taquilla está siendo discreta a  pesar de las buenas críticas. 

Seas fan de Star Trek o no, puedes ver en Netflix España las 2 primera entregas del relanzamiento de la saga. Acción, diversión y entretenimiento asegurado.

1 comentario:

  1. He visto las tres (la que está en el cine también) y me han gustado al igual que la última de Star Wars...
    Pero si me tengo que decantar por una peli "espacial" reciente me quedo sin duda con Los guardianes de la galaxia, que la echan hoy en la tele por cierto.
    Buenísima y gratísima sorpresa. Fuí al cine sin tener ni idea de que iba y me encantó.

    ResponderEliminar