jueves, 20 de octubre de 2016

Gana 6 meses de Netflix España gratis con el estreno de la 3T de Black Mirror



Mañana llega a Netflix una de las series más esperadas. (Cuantas veces he puesto esta frase). En este caso no es una serie nacida en la plataforma. Black Mirror es una miniserie británica que se estrenó en el canal Channel 4 de UK. Rapidamente se convirtió en una serie de culto al tratar en sus episodios independientes historias de futuros distópicos relacionadas con la tecnología, internet y las redes sociales.
Después de 2 temporadas Netflix se hace con los derechos de la serie en exclusiva y encarga 12 episodios que serán estrenados en 2 partes. Mañana viernes se estrenan los 6 primeros  y en 2017 los restantes. Actores y actrices  conocidos como Bryce Dallas Howard, Alice Eve, James Norton y directores como Joe Wright, Jakob Verbruggenson los encargados de dar vida a esta nueva temporada. 



Mañana a lo largo del día publicaré 3 preguntas en el BLOG relacionadas con la serie. El primero en acertar correctamente las 3, se lleva una tarjeta regalo con 6 meses de Netflix gratis. (cuenta premium para 4 dispositivos, compatible si ya tienes una cuenta, dejas de pagar la cuota los próximos 6 meses).

Las reglas son muy sencillas

  • Muchos cometéis el error de escribir rápido y contestar mal o a medias. Luego os dais cuenta del error y volvéis a contestar correctamente. En ese intervalo de tiempo siempre hay alguien que contesta correctamente y se lleva el premio. Por lo tanto. no me vale decir que el corrector, el teclado,etc. Solo vale una respuesta correcta. 
  • Las preguntas las publicaré sin avisar. Por el cambio horario de Corea, puede que no anuncie el ganador hasta tarde, aunque (esto es una pista) intentaré estar conectado cuando publique las preguntas.
  • Una vez contacte con el ganador (poned vuestro mail) tendrá que publicar una foto en la página de Facebook compartiendo en su muro y en la de netflixspain dando las gracias. 
  • Suerte a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada