martes, 11 de octubre de 2016

La 6ª temporada de The Walking Dead en Netflix España



Una de las series no originales de Netflix más querida por todos vosotros es The Walking Dead. Desde que estuvo en el catálogo la 5ª temporada los comentarios y mensajes pidiendo la 6ª han sido cuantiosos.
Ya os dije que en determinadas series Netflix no puede dar la última temporada porque los derechos los tiene en España FOX. Hasta que no pasa justo un año, coincidiendo casi con el estreno de la siguiente temporada, es cuando Netflix puede hacerse con los derechos. 


Por lo tanto desde esta madrugada ya está la 6ª temporada TWD para el disfrute de todos. Yo me he acostumbrado a seguirla por Netflix, aunque si bien es cierto las redes sociales han estado llenas de spoilers sobre el final de la temporada y especulando sobre la muerte de un personaje. Soy lector del cómic y sé quién muere, otra cosa es que en la serie cambien el personaje. De todas formas eso no se sabe hasta la 7ª temporada. Huid de los spoilers y disfrutemos de una de las series más vistas del año.


4 comentarios:

  1. HBO ya tiene un apartado en la web de Vodafone:
    http://www.vodafone.es/c/particulares/es/descubre-vodafone/te-ofrecemos/series-hbo/

    ¿Cuando va a estar HBO en España?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuevas noticias sobre HBO en España, llegará en Noviembre:
      http://ecoteuve.eleconomista.es/series/noticias/7886088/10/16/Mediapro-avanza-la-llegada-de-HBO-a-Espana-en-el-mes-de-noviembre.html

      Eliminar
    2. Si ya lo lei gracias, llega en noviembre pero no tienen fecha confirmada ni catálogo... estoy seguro que uno de los motivos es porque están negociando hasta el último minuto contenido para lanzar el servicio con un catálogo decente. Es una pena que lleguen con Westworld ya empezada que es uno de los motivos por los que la gente se puede suscribir. Las series de HBO antiguas, GOT incluida ya la han visto quien quería verlas y la nueva temporada se estrenará más tarde. Veremos.

      Eliminar
    3. Si meten todas las series de AMC puede ser un catálogo muy bueno, Mad Men esta confirmada, por que aparecen imagenes de esta serie en carteles promocionales de HBO España.

      Ademas de que seguramente tenga series de Starz, FX, Cinemax, FOX, etc.

      En HBO Nordic las series de Showtime y Starz estan disponibles 24 horas despues del estreno en USA.

      Eliminar