miércoles, 12 de octubre de 2016

Netflix emitirá la serie de ciencia ficción The Expanse




Netflix sigue mejorando día a día adquiriendo series de otras cadenas.  Hoy se ha sabido que se ha hecho con los derechos internacionales de la serie de ciencia ficción The Expanse. Esta serie se emite en el canal Syfy. La primera temporada estará al completo el 3 de noviembre y se emitirá en todas las regiones a excepción de Norteamérica y Nueva Zelanda. 

El show es una space opera situado 200 años en el futuro donde la raza humana ha conquistado el sistema solar. Un piloto y un detective tendrán que buscar a una mujer desaparecida y resolver el misterio de una conspiración global que puede enfrentar a Marte con el cinturón de asteroides. 



La serie está basada en las novelas de ciencia ficción escritas por James S. A. Corey (pseudónimo tras el que se esconden los autores Daniel Abraham y Ty Franck). Hasta el momento llevan 6 novelas publicadas.  De momento la primera temporada ha tenido buenas críticas y audiencia suficiente para renovar una 2ª temporada que se estrenará en enero de 2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada