jueves, 13 de octubre de 2016

Novedades 13 de octubre 2016 en Netflix España





  • Kill Bill Vol 1 y 2. Junto con Pulp Fiction. Reservoir Dogs, este film partido por la mitad, está en mi top 3  de Tarantino. Homenajeando las películas de artes marciales de los 70, el western, el manga, el gore  y hasta las pelis de zombies, Kill Bill lo tiene todo.  La venganza de Uma Thurman frente a sus antiguos colegas criminales capitaneados por David Carradine es un tour de force visual que nunca me canso de ver. Imprescindible. 



  • Ouija. Film de terror que funcionó muy bien en taquilla a pesar de su discreta calidad. Unos jóvenes intentarán contactar con su amigo fallecido a través de la famosa tabla de conversación entre fantasmas y humanos.  En breve se va a estrenar en cines una secuela dirigida por el conocido director Mike Flanagan (Hush, Oculus)


  • Kuromukuro. 2ª temporada del Anime de género Mecha. Vi el piloto de la primera temporada y ahí lo dejé. 

  • Aquí no ha pasado nada. Thriller chileno que ha tenido buenas críticas.  Está dirigido por Alejandro Fernández Almendras.  Un joven es acusado de atropellar a un pescador con el coche. El ha estado la noche anterior de fiesta y no recuerda lo que pasó. 


  • Justin Timberlake + the Tennessee Kids. Film documental que recoge el último concierto en Las Vegas de la gira 20/20 de Justin Timberlake. Dirige con oficio el aclamado director Jonatham Demme (El silencio de los corderos)


  • Jane the Virgin. Temporada 2.  Una joven promete estar virgen hasta el matrimonio. De repente se  entera que está embarazada por un fallo médico. Nuevos capítulos de esta serie con bastantes fans en España.


  • Mascots. Película original de Netflix rodada en plan mockumentary ,  basada en el mundo de las mascotas de los equipos deportivos de USA.   Aquí estamos ante una comedia donde se compite por ser la mejor mascota En Hulu hubo una serie documental que recogía el día a día de estos personajes anónimos. 

3 comentarios:

  1. La serie Frequency de CW esta ya en Netflix de UK, ¿cuando podremos verla por Netflix en España?

    ResponderEliminar
  2. No puedo con Tarantino. Vi en su día Pulf Fiction (era un chaval) y no me gustó. Vi no hace mucho Kill Bill y me pareció una bazofia. Una fantasmada ridícula. No puedo catalogar de otra forma a una peli en la que una tía se echa en coma 4 años y nada más despertar se enfrenta peleando ella sola a 200 tíos (no es exageración) y los liquida a todos. Es el típico cine que si lo hace otro director dicen que es una basura propia de drogadicto pero este tío ha caído en gracia y sus pelis son consideradas "cine de culto". La otra Death Prof (o como se diga) la vi toda adelantando... lo mismo.

    No vi Resorvoir Dogs ni Django... pero vamos que con los antecedentes... No me gusta el cine de ese tío. Está loco perdido.

    La de la Ouija la vi en su día en el cine y bien me gustó. Entretenida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kill Bill como casi todo el cine de Tarantino es un "homenaje" a veces "copia" de films de los 60 y 70, en este caso del cine de artes marciales.
      Pulp Fiction es totalmente diferente y puede gustar o no, pero es una gran película, al igual que Reservoir Dogs que te recomiendo verla. Saludos

      Eliminar