miércoles, 23 de noviembre de 2016

La teoría del todo en Netflix España




El otro día cuando comenté algunas de las novedades de la semana se me pasó por alto el film "La teoría del todo".  (The theory of Everything). Esta película narra la juventud del famoso físico Stephen Hawking, confinado en una silla de ruedas con parálisis de casi todo su cuerpo. Más de uno piensa que MR Hawking nació ya con problemas, pero no es así. Fue un joven normal hasta que la parálisis le convirtió en la persona hoy conocida.
Fue diagnosticado  a la edad de  21 años con disfunción neuronal y le dieron 2 años de vida.  El film se centra sobre todo en los años de la universidad y en los inicios de la enfermedad, algo que le hace depende de su mujer, aquí interpretada por Felicity Jones. Pero sin duda el alma del film más allá de la historia es su protagonista Eddie Redmayne, el cual ganó un Oscar por su excelente interpretación del joven físico. Actualmente le podemos ver "Animales fantásticos".  Estamos ante un decente biopic que puede suelte la lágrima a más de uno/a. 
Esta semana Stephen Hawking ha dicho que a la humanidad le quedan 1.000 años en la tierra y que debemos encontrar nuevos planetas antes de esa fecha.   De momento aquí solo esperamos que en los próximos meses Netflix siga metiendo buenas películas y series en el catálogo.

1 comentario:

  1. Pues eso, como comenté en el otro hilo la tenía en pendientes así que la veré seguro.

    Respecto a las palabras de Hawking... creo que la humanidad seguirá existiendo dentro de 1000 años. Eso si, en un número más reducido y habrá que ver las condiciones. No creo que salgamos de La Tierra nunca... pero vamos, es un tema aparte :)


    ResponderEliminar