jueves, 22 de diciembre de 2016

Trollhunters la serie de animación del año llega a Netflix por navidad




No es porque sea Netflix pero hay que valorar muy positivamente todas las novedades que están sacando para navidades y algunas que han anunciado para enero. Justo coincidiendo con las vacaciones de los niños, este viernes 23, Netflix España estrena la serie de animación Trollhunters.


El proyecto es muy ambicioso ya solo cuando os diga el nombre del creador de la serie. Guillermo Del Toro ha sido el encargado de dirigir y ionization los 26 episodios de los que consta la temporada.  Para el que no conozca a Del Toro decirle que es el director de entre otras: El Laberinto del Fauno, Pacific Rim o HellBoy. También ha escrito varias novelas como The Strain ( al igual que la serie) o la propia Trollhunters.  Aparte de Netflix, en la producción está la prestigiosa DreamWorks.





En cuanto a los voces  originales (sorry, os vais a perder en el doblaje fantásticas voces) tenemos a Ron Perlman (Sons of anarchy, Hellboy),  Steve Yeun (Glen en The Walking Dead), el tristemente fallecido  Anton Yelchin en su trabajo postumo (Star Trek, Green Room), Kelsey Gramer (Cheers, Frasier) y muchos más.



La historia trata sobre un adolescente que vive con su madre en la ciudad de Arcadia, pronto descubrirá que bajo sus pies hay un mundo que el que conviven diferentes seres, los más comunes los Trolls. Como en toda historia habrá una lucha entre el bien y el mal. Se mezclaran los diferentes mundos y habrá todo tipo de aventuras. 
Las primeras críticas son muy buenas, de gente que ha visto algunos episodios en exclusiva. Tiene todos los ingredientes para ser la estrella de estas navidades tanto para niños y mayores.

Os dejo con el trailer y las entrevistas con el director y los protagonistas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario