jueves, 22 de diciembre de 2016

Vengadores: La era de Ultron disponible en Netflix España



Netflix sigue cumpliendo y estrenando cosas interesantes para las navidades.  Hoy acaba de entrar una peli esperada por muchos. La secuela de Vengadores: La era de Ultrón.
Después el  taquillazo que supuso Avengers, Marvel y Disney intentaron repetir la fórmula, pero en mi opinión algo inferior a su predecesora. En esta ocasión un programa de Inteligencia Artificial de Tony Stark toma conciencia de si mismo y escapa reconvertido en un androide sembrando el caos. De nuevo Iron Man, Hulk, Capitán América, Thor y los demás tendrán que unir sus fuerzas para detenerle. Nuevos personajes y subtramas se dan cita en esta espectacular aventura que no tuvo el mismo éxito que la primera en USA, aunque anduvo cerca recaudando 1.500 millones de dólares en todo el mundo.


De momento tenemos Vengadores para rato, el año que viene se espera el estreno de Infinity War y otra entrega más en 2019. 
¿Cual es vuestra peli de Marvel favorita? La mía Capitán América: Soldado de Invierno y la primera entrega de Los Vengadores. 

1 comentario:

  1. Aunque me gustan todas, mis favoritas son Los Vengadores y Capitán América: Civil War, después también me gustan mucho Guardianes de la Galaxia, Iron Man o Capitán América: El Soldado de Invierno... Doctor Extraño también muy buena

    ResponderEliminar