lunes, 30 de enero de 2017

Dirk Gently. Impresiones de la primera temporada



Hace meses os hablé de la nueva serie que iba a estrenar Netflix a finales de año. Dirk Gently, Agencia de investigaciones holísticas. Uno de los nuevos colaboradores del blog Miguel Ángel Blazquez ha visto los 8 episodios y nos deja aquí sus impresiones.

 La serie cuenta con un reparto está encabezado por Samuel Barnett (Penny Dreadful) y Elijah Wood (trilogía de El señor de los anillos) y cuenta la dirección de algunos episodios con Paco Cabezas entrevistado aquí hace un tiempo La serie comienza desde el minuto uno con la presentación de un misterio que nos llevará durante los ocho capítulos a intentar resolverlo de la mano del detective Dirk Gently  y su compañero Todd , a los que se irán sumando otros personajes que tendrán mucha relevancia en el final de la historia. Sus protagonistas, de personalidades muy distintas, se embarcarán en una divertida y misteriosa misión que nos hace recordar personajes como Sherlock Holmes y que unen contenidos de intriga y ciencia ficción que nos rememora a series como Perdidos o incluso Fring, pero con un toque de humor que crea la necesidad de continuar viendo el siguiente episodio. Poco antes del fin de su emisión en BBC América y su distribución mundial por parte de Netflix, la cadena anunció su renovación por una segunda temporada. Esta contará con diez episodios que nos harán estar pendientes de las hazañas de este extraño detective.

1 comentario:

  1. Es una buena serie, aunque las impresiones de esta entrada no aportan demasiado. Como nuevo colaborador, Miguel Ángel, te aconsejo que releas tu texto varias veces y repases un poco la gramática y el uso de las comas. Solo lo digo como comentario constructivo, ya que la forma en la que se ha escrito esta entrada me ha resultado algo confusa.

    ResponderEliminar