lunes, 23 de enero de 2017

¿Quieres colaborar en netflixspain?




Tal y como os dije en el último post, me he mudado a Sydney. Sinceramente no voy a tener mucho tiempo y me quiero dedicar a nuevos proyectos sobre todo enfocado al mercado de aquí y en inglés.
Lo único que se me ocurre es que algunos de vosotros queríais colaborar y de hecho hay varios post sobre David Lynch, Doctor Who o Vis A vis que tuvieron muy buen acogida.  Tampoco tengo tiempo de controlar muchas colaboraciones,  pero sobre todo me interesa post  enfocados principalmente en las novedades originales de Netflix (pueden ser de todo tipo, pero para eso prefiero un post temático que englobe una serie entera o un género o saga de películas).
Este tipo de colaboraciones no se gratificaran en metálico (de momento) es por eso que quiero que sea algo puntual.
Podéis contactar conmigo en en el mail trikardo@gmail.com y vemos con detalle nuevas ideas para dar continuidad al blog. 
Si la agenda  me lo permite, puede que escriba de vez en cuando, pero de momento no puedo saberlo.
Gracias por estar ahí y siento no poder seguir escribiendo como antes, pero prefiero ser sincero para que sepáis la situación del blog. Le he dado muchas vueltas los últimos días y a pesar del esfuerzo e intentar ser una referencia  en el VOD en general y en Netflix en particular, no he conseguido encontrar una situación laboral como yo quisiera en España relacionada con este mercado.   
 Es una de las razones por las que me fui a Vancouver y ahora a Sydney. Tampoco sé si encontraré aquí algo relacionado, pero para eso me he venido. 
Seguimos en contacto. Gracias por estar ahí.
Trikar










3 comentarios:

  1. Pues vaya. Me apena mucho ya que es uno de mis blogs preferidos. Me apunto a lo de escribir algo puntual. Estaremos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Eras el referente de Netflix en España, incluso cuando aún no habia llegado.

    Luego aparecierón otros blogs/foros.

    No entiendo como Netflix no te patrocina para que sigas escribiendo el blog...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios. No soy el único blog o medio que habla sobre Netflix y realmente, la compañia tiene su empresa de marketing que le mueve toda la comunicación y las redes sociales.
    Yo les tengo que agradecer que hayan contado conmigo para eventos y pases, así como facilidades para organizar el evento de la euskal o regalaros tarjetas.
    Por otro lado no solo he buscado trabajar para ellos o su empresa, sino escribir en otros medios o trabajar en el sector pero está muy complicado. No quiero abandonar el blog, pero me quiero centrar en Australia, es por ello que he abierto las colaboraciones para mantener el blog a la espera de que pueda tener más tiempo en el futuro.
    Saludos

    ResponderEliminar