viernes, 13 de enero de 2017

Una serie de catastrótifcas desdichas estreno en Netflix



Lo primero pediros disculpas por haber tardado tanto en actualizar el blog. He estado desconectado las últimas semanas por diferentes motivos. Ahora mismo me encuentro en Sydney (Australia) buscado un futuro mejor, por lo que no sé si podre actualizar el blog con la frecuencia que a mi me gustaría. Además donde me encuentro. apenas puedo ver nada  de momento en streaming por lo que no puedo opinar de lo nuevo que está estrenando Netflix.
Hoy concretamente han estrenado una serie enfocada sobre todo a los chavales de la casa. 
"Una serie de catastróficas desdichas" tuvo su fallida oportunidad en cine de la mano de Jim Carrey. Esta vez Netflix tira la casa de la ventana adaptando los famosos libros cambiando a Carrey por Neil Patrick Harris ( Como conocí a vuestra madre). La historia de 2 huérfanos que van a vivir con un peculiar personaje, el Conde Olaf que querrá saber todos los secretos.
La primera temporada consta de 8 episodios que recoge los primeros 4 libros. La segunda temporada, confirmada, será de 10 capítulos. 
Las primeras críticas están siendo muy positivas, pero al final sois vosotros los que tenéis la última palabra. Espero vuestros comentarios en el blog y en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario