jueves, 13 de julio de 2017

Netflix rodará otra serie en España: Élite



Netflix acaba de anunciar que rodará una nueva serie en España. A las 2 nuevas temporadas de Las chicas del cable, hay que añadir "Élite". La serie parece estar destinada a un público más juvenil mezclando misterio, drama y erotismo.

la ficción tendrá lugar en Las Encinas, el colegio más exclusivo del país.  En dicho colegio acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato. La serie planteará entonces un enigma: ¿Quién ha cometido el crimen?

La serie comenzará a rodarse en 2018 y su estreno será en 2019, por lo que tendremos que esperar un tiempo. Los creadores de la ficción son  Carlos Montero (Física o química y El tiempo entre costuras) y Darío Madrona (co-creador de «Los protegidos»). La productorá será Zeta Audiovisual (Tres metros sobre el cielo, «Tengo ganas de ti  y Ahora o nunca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario